12:05:54

Mario delgado es detenido por sujetos armados; sale ileso #VIDEO

Tras la detención, Mario Delgado aseguró que “no nos van a detener”, mensaje dirigido a Francisco García Cabeza de Vaca

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció en redes sociales que él y su equipo fueron detenidos y apuntados con armas largas durante un viaje por carretera en Tamaulipas.

Durante un recorrido entre Matamoros y Reynosa este viernes, Delgado Carrillo subió una serie de publicaciones en las que denunció lo ocurrido.

“Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”, señaló

En un video posterior tras ser detenido, Mario Delgado difundió como unos hombres en la pickup les decían algo inaudible, a lo que el equipo de Mario Delgado respondía: “No podemos salir, somos de Morena, tenemos que avanzar”. 

Además de Delgado y su equipo, en la camioneta estaba presente la senadora Guadalupe Covarrubias y la diputada Adriana Lozano. 

También podría interesarte: Pide PAN bajar spots de Mario Delgado tras derrumbe de Línea 12

Tras la detención, Mario Delgado aseguró que “no nos van a detener”, mensaje dirigido a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas. 

“Le decimos a Cabeza de Vaca que no tenemos miedo, no va a lograr detener a nuestro movimiento en Tamaulipas”, expresó. 

Por separado, la senadora Covarrubias narró la situación, al tiempo de añadir que no es posible la situación se inseguridad en la entidad.

Delgado se encontraba de visita en la entidad como parte de las actividades de campaña que realiza Morena y sus candidatos de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

En un video que subió en vivo a su página de Facebook, se observan a pocos metros dos camionetas, una de color verde y otra blanca donde viajaba el político.

Contenido relacionado:

Hasta terminar investigación contra Lizbeth Huerta buscaremos suplente: Mario Delgado

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes