Search
Close this search box.

Mario Delgado pide no dar voto al PRIAN, ni a MC

Mario Delgado, líder nacional de Morena, instó al electorado a no otorgar su voto ni al PRIAN ni a Movimiento Ciudadano.

En la etapa final de la contienda presidencial, Mario Delgado, líder nacional de Morena, instó al electorado a no dar su voto ni al PRIAN ni a Movimiento Ciudadano.

Al unirse a la candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum Pardo, en una concentración en Zumpango, Estado de México, Delgado Carrillo afirmó este domingo que la oposición busca dividir al movimiento para evitar que continúe la transformación del país.

Te podría interesar: Sheinbaum promete agua, transporte y seguridad en Zumpango

En su llamado al electorado, el presidente de Morena aseguró que los impulsores de la transformación están guiados por principios e ideales, como el rechazo a la corrupción y a los privilegios. Estos lineamientos, destacó en su mensaje, son una prioridad identificada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Delgado mencionó que hace un año, los ciudadanos en el Estado de México optaron por poner fin a los gobiernos corruptos del PRI y otorgaron una “victoria contundente” al proyecto liderado por el presidente López Obrador. Expresó su confianza en que el próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo logrará la victoria y será la encargada de llevar adelante la segunda etapa de la transformación de México.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias