¡Martha Higareda pronto llegará al altar!; dijo ‘sí’ a Lewis Howes

Lewis Howes le propuso matrimonio a Martha Higareda en medio de una de sus presentaciones en Ohio, su ciudad natal

No fue una escena de sus tantas telenovelas o películas romáticas, fue totalmente real el momento que vivió Martha Higareda este fin de semana cuando su novio, Lewis Howes, le propuso matrimonio y lo comparitó a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Gana ‘Pobres criaturas’ León de Oro en Festival de Venecia; es una comedia feminista y disparatada

En la grabación, Lewis Howes, quien anteriormente tuvo un romance con la conductora Yanet García, mostró el momento en el que en medio de una de sus presentaciones y con varias personas de testigo, le pidió matrimonio a Martha Higareda.

En el clip se observa a Lewis Howes arrodillado mientras con una de sus manos sostiene el anillo y con la otra toma la mano de Martha Higareda. Por su parte, la actriz se ve visiblemente conmovida ante la propuesta de matrimonio y no puede evitar llorar.

Lewis le die unas palabras a Martha Higareda y le muestra el anillo, después, la actriz asiente con la cabeza. Y su ahora prometido, le coloca la joya mientras las personas presenten aplauden y vitorean por la pareja recién comprometida.

“Ella dijo que sí. Un suelo hecho realidad. Gracias por hacer este momento tan especial en mi ciudad natal, Ohio. Martha ha traído mucho amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos, amor”, escribió el empresario en la descripción del video.

Así comenzó la historia de amor de Martha Higareda y Lewis Howes

Martha Higareda y Lewis Howes hicieron pública su relación en el 2022 después de que se les viera juntos en algunos eventos y desataran rumores de un romance.

El inicio de su noviazgo estuvo en el “ojo del huracán” debido a que el empresario antes de estar con la actriz mantuvo una relación con la conductora Yanet García y poco tiempo después de terminar con ella se le vio con Martha Higareda.

Esta no es la primera vez que Martha Higareda llegará al altar, ya que en el 2016 se casó con el actor Corey Brusseau, pero tres años después dieron por terminado su matrimonio.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en X

Con información de Excélsior

Mas Noticias