06:37:06

Martí Batres da positivo a Covid-19 y trabajará desde casa

‘Daré seguimiento a mis tareas desde casa’, anunció el secretario de Gobierno local a través de su cuenta de Twitter; la noche del martes comenzó con síntomas de resfriado

El secretario de Gobierno de la Ciudad de MéxicoMartí Batres, informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.

En ella indicó que después de presentar algunos síntomas similares a un resfriado tomó la decisión de realizarse la prueba de detección, la cual confirmó que tiene SARS-CoV-2.

“Anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado. Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados. Me realicé la prueba de Covid-19 y salió positiva. Daré seguimiento a mis tareas pendientes desde mi casa”, escribió.

Martí Batres participaría este día en el encuentro entre autoridades y representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana PRO México A.C., al que asistió también el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Batres Guadarrama se reunió este martes con el dirigente laborista Jeremy Corbyn y participó en una reunión con vecinos del Centro Histórico.

Cabe recordar que la jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum, apenas se integró a sus labores presenciales tras recuperarse de Covid-19. 

La mandataria local permaneció la semana pasada aislada, participando de forma virtual en algunas conferencias matutinas. 

Contenido relacionado: Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, da positivo a Covid-19 por tercera vez

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes