02:24:11

Marvel retrasa el estreno de cinco de sus películas

The Walt Disney Co. anunció que películas como “Black Panther: Wakanda Forever” se estrenarán hasta noviembre de 2022

El arranque de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá que esperar, luego de que la compañía propiedad de Disney retrasó el estreno de sus cintas. En total, se trata de seis películas cuya fecha original de estreno ha sido modificada.

La primera de estas cintas corresponde a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cuya fecha de lanzamiento, prevista para el 25 de marzo, se retrasó al 6 de mayo de 2022.

Thor: Love and Thunder resultó ser otra de las películas afectadas, recorriendo su estreno del 6 de mayo al 8 de julio de 2022.

La misma situación se repite con Black Panther: Wakanda Forever, cuya llegada a la pantalla grande se reagendó del 8 de julio, al 11 de noviembre de 2022.

Adicionalmente, el lanzamiento de The Marvels pasará del 11 de noviembre de 2022, al 17 de febrero de 2023.

También podría interesarte: Con relación poliamorosa, Marvel revela bisexualidad de Star-Lord

Finalmente, la lista de retrasos del MCU concluye con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se recorre del 17 de febrero, al 28 de junio de 2023.

Por otro lado, la compañía dijo el lunes que la quinta de Indiana Jones, dirigida por James Mangold y producida por Steven Spielberg, y con Harrison Ford de regreso como el arqueólogo aventurero, se retrasará casi un año y llegará a los cines en junio de 2023.

Hasta el momento, ni Disney ni Marvel han revelado las causas que originaron el retraso en los estrenos de las nuevas cintas.

Contenido relacionado:

PlayStation revela adelantos de ‘Marvel´s Spiderman’ y ‘Marvel´s Wolverine’

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes