Más de 200 vuelos se paralizan por tormenta Ciara en aeropuerto de Ámsterdam

La tormenta Ciara derribó árboles, cables de energía eléctrica e hizo volar los techos de algunos edificios de Ámsterdam 

Cerca de 240 vuelos desde y hacia el aeropuerto internacional de Schiphol de Ámsterdam, uno de los más ajetreados de Europa, fueron cancelados el domingo por el impacto de una poderosa tormenta que arribó a Holanda desde el océano Atlántico con ráfagas de viento de hasta 74 kilómetros por hora.

La tormenta Ciara derribó árboles, cables de energía eléctrica e hizo volar los techos de algunos edificios en Ámsterdam.

Todos los partidos de fútbol profesional de Holanda fueron cancelados, junto con la mayoría de eventos deportivos al aire libre.

La tormenta Ciara está afectando a distintos países del norte de Europa, entre ellos el Reino Unido, Francia, los Países Bajos e incluso Alemania, donde llaman Sabine a la tormenta.

Entre las afectaciones de este domingo, no solo están la decenas de vuelos cancelados en Ámsterdam, interrupciones en el transporte ferroviario como también partidos de futbol de la Premier League, liga inglesa, o la Bundesliga, la justa alemana.

Contenido relacionado

Avión rompe tren de aterrizaje y llega de «panza» #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes