04:38:03

Más de 56 mil personas han muerto en México por COVID-19

Por primera vez en el escenario nacional, la curva de recuperados de COVID-19 es mayor que la que se estima tienen el padecimiento

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron este día que el número de muertos por coronavirus en México llegó a 56 mil 757, mientras que los casos confirmados alcanzan los 522 mil 162.

Mientras que los casos sospechosos llegaron a los 81 mil 46 y los negativos a 573 mil 723, explicó José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología.

Alomía Zegarra refirió explicó que el país suma un mes y una semana con tendencia descendente en defunciones por COVID-19, y que por primera vez en el escenario nacional, la curva de recuperados es mayor que la que se estima tienen el padecimiento, aunque se espera que la cifra llegue a una ‘estabilidad’ al final de la semana.

Nayarit tiene el nivel más alto de ocupación de camas de hospitalización general. En el caso de camas para pacientes críticos, el nivel más alto lo tiene Nuevo León.

IPR

Contenido relacionado

Alcanza México 511 mil 369 contagios de coronavirus

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes