15:26:06

Más de dos millones de vacunas Sinovac y Pfizer llegan a México

El arribo de las nuevas vacunas da un total de 77 millones 422 mil 585 dosis contra covid-19.

Este miércoles arribaron dos nuevos vuelos a México con 2 millones 585 mil vacunas de SinoVac y Pfizer que dan un total de 77 millones 422 mil 585 dosis contra Covid-19. El primer vuelo que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lo hizo a las 5:50 de la mañana procedente de China con 2 millones de dosis de SinoVac. Con este embarque la farmacéutica suma un total de 16 millones de dosis entregadas.

Horas después  aterrizó el vuelo 114 con cargamento de vacunas procedente de Cincinnati con 585 mil dosis de Pfizer BioNTech que se agregarán a la Campaña Nacional de Vacunación, con este cargamento Pfizer suma 24 millones 201 mil 645 dosis.

“Con estas entregas seguimos con la estrategia de vacunación a lo largo y ancho del país y estamos seguros de que, hacia finales de mes estaremos rebasando las 80 millones de vacunas contra COVID-19, por lo que hacemos un llamado para que los mexicanos y mexicanas se sigan vacunando”, destacó Pedro Zenteno, director de Birmex luego de recibir esto cargamentos en el AICM.

Contenido relacionado:

Vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en Puerto Vallarta comenzará el viernes

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes