Mastubación con cáscaras de plátano, ¿Realmente es seguro?

Práctica peligrosa, ya que, la proteína que contiene el plátano puede causar erupciones dolorosas en el pene e incluso llagas que culminando en infecciones

La autoexploración es una práctica saludable, nos permite conocer nuestro cuerpo y generar placer, subiendo el animo, reduciendo el estrés, una de las prácticas más lúdicas.

¿Hasta dónde está bien autocomplacerse?, la imaginación es el límite para la humanidad, llegando a experimentar con prácticas poco comunes para llegar a esa meta de placer sexual.

Usuario de la red social Reddit, ha tenido una práctica de masturbación particular, usando cáscaras de plátano, dice que se asemeja al sexo oral.

“Lo he estado haciendo durante años y es genial. Es lo más parecido al sexo oral, créame”, mencionó.

Otros usuarios decidieron llevarlo a la práctica, experimentando de varias maneras, incluso dejando en el microondas por algunos segundos la cáscara, describiendo que han conseguido experiencias distintas a la masturbación.

Sin embargo, los médicos señalan que es peligroso, la proteína que contiene el plátano puede causar erupciones dolorosas en el pene e incluso llagas que culminando en infecciones.

También añaden que es mucho menos recomendable para personas con alergias.

Contenido relacionado:

«Ley anti ganso»: diputada del PAN busca frenar la masturbación


Acerca de PacoZea.com 42510 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El IMSS llama a cuidar peso y evitar sedentarismo para prevenir las várices - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*