Perrita es asesinada a machetazos en Ixtapaluca #VIDEO

Son al menos doce impactos los que recibió la perrita “Masha” en Ixtapaluca, antes de ser arrastrada hasta donde estaba su propietaria

Un terrible y muy cruel caso de maltrato y asesinato animal se registró en municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, en donde un sujeto con total frialdad, indiferencia por la vida y excesiva violencia, golpea con un machete a una perrita.

A través de redes sociales se compartieron las brutales imágenes, las cuales hieren la susceptibilidad de las personas al ser extremadamente gráficas.

En el video, el cual tiene una duración de 29 segundos, se observa a un hombre de aproximadamente 30-35 años de edad, que viste una playera y un pantalón azul golpeando con saña al can que ya se encuentra tirado en la terracería.

De acuerdo a la denuncia, fue la dueña la que grabó la feroz agresión como una forma de probar el carácter violento y sumamente agresivo que tiene el atacante.

El hecho concurrió en la colonia El Contadero, en la zona del Tejolote de la parte alta del municipio mexiquense, donde vive la propietaria de la mascota llamada “Masha”.

En las imágenes se aprecia cómo el individuo arremete contra el animal de color blanco, que está en el piso con un lazo en el cuello y le lanza por lo menos doce impactos con el machete, mientras el animal llora de dolor.

Después de ello, el agresor arrastra a “Masha” hasta donde está la dueña y simplemente le dice: “¡Ahí está su perro!”.

La mujer solo atina a decirle: “¡Pues ahora también agarre y entiérrelo”, mientras el hombre da la vuelta y se va.

La perrita agonizó por algunos minutos y después murió.

Te puede interesar: Animales que sufren maltrato y abandono ya podrán ser rescatados por la policía

Fue una familiar de dueña, quien difundió el video en redes sociales, por lo que la organización Ambiente y Vida Animal AC atendió el caso y apoyaron en la presentación de una denuncia por maltrato animal en contra del vecino.

La propietaria presentó la denuncia de hechos para que las autoridades inicien la carpeta de investigación y sancionen al responsable por los delitos que  haya cometido.

Con información de Rodolfo Dorantes

Contenido relacionado

Muere Melody, la perrita que fue macheteada en Ixtapaluca

IPR

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes