Search
Close this search box.

,

Mata al conductor que lo había salpicado metros atrás #ElQueLaHaceLaPaga

El hombre que inició una gresca por un incidente de tránsito y que finalmente mató a un hombre porque lo había salpicado, terminó tras las rejas

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México grabaron el momento en el que un grupo de hombres baja de su carro para discutir con otro que los había salpicado con su camioneta al pasar por un charco de agua.

En hombre de la camioneta los había amenazado con un arma y en ese momento no dudó en usarla. Le disparó a uno de ellos y lo mató a balazos.

Ese es el caso que esta semana nos trae nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga”.

Fue en las calles de la delegación Gustavo A. Madero, en los límites entre la Ciudad y el Estado de México donde se reportó esta agresión que comenzó por un simple incidente vial en un charco de agua.

“Esta tarde vía C2 nos reportan que en este lugar acababan de lesionar a una persona por disparo de arma de fuego por lo cual coordino a mis unidades y mis elementos para lograr la ubicación del probable responsable”, relata Isaid Toniel Ávila, director SSP en Gustavo A Madero.

Apenas supieron de la agresión, los agentes de esta zona de la ciudad comenzaron a buscar la camioneta que les habían reportado.

Desde el centro de monitoreo capitalino, los agentes siguieron en vivo la ruta de fuga del agresor y así lo coordinaron con sus elementos en campo para que fueran tras él.

En patrullas y motocicletas buscaron al hombre que ya se había alejado varios kilómetros de la zona de los hechos.

“Juntos con mis compañeros comenzamos hacer los cierres y los cortes pues estas personas pretendían escapar hacia el Estado de México”, recuerda el agente Carlos Gabino Solís Arzate.

Luego de la búsqueda, los uniformados alcanzaron la camioneta tras una persecución que se extendió por poco más de 5 km 10 diferentes colonias, y mientras unos ponen al conductor contra el vehículo para requisarlo, los otros van por su acompañante.

En sólo unos instantes llegan más patrullas al lugar de la detención. Se trata de Manuel, que al ser arrestado le decomisaron un arma y dos cargadores con más de 20 cartuchos útiles, pero además descubrieron que dentro de la canasta estaba su hija.

Gracias a la rápida reacción de los agentes de la policía capitalina, el hombre que inició una gresca por un incidente de tránsito y que finalmente mató a un hombre porque lo había salpicado, terminó tras las rejas. Y es que el que la hace, la paga.

 


Contenido relacionado

Así fue la agresión contra un taxista en Eje Central #VIDEO

Mas Noticias