17:55:27

Matan a 7 personas en un salón de fiestas en Chimalhuacán, Estado de México

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el múltiple homicidio y detener a los responsables

Siete personas perdieron la vida al ser baleadas durante una fiesta en el municipio de Chimalhuacán, en la calle Almendros, en el barrio Fundidores, del Estado de México.

Según testimonios de los vecinos, en un salón de fiestas en la citada calle había un evento y escucharon una discusión al interior del domicilio y posteriormente se oyeron detonaciones de arma de fuego.

Ante ello solicitaron el apoyo de la policía, quienes al arribar encontraron a una mujer y dos hombres ya sin signos vitales y quienes presentaban impactos de arma de fuego, y cuatro masculinos más lesionadas por lo que fueron trasladadas al hospital 90 Camas, en donde perdieron la vida

Aunque se estableció un operativo para tratar de ubicar al o los responsables, no fueron localizados; se reportó que en esa zona no hay cámaras de vigilancia

Al menos cuatro personas presentaban tiro de gracia, según reporteros policiacos.

También podría interesarte: Exigen justicia por Ana María, la quemaron viva en su casa en Chimalhuacán

Otras tres hombres más resultaron con heridas de arma de fuego por lo que fueron trasladados al Hospital General de Chimalhuacán conocido como Noventa Camas, donde reportes extraoficiales fallecieron dos hombres de ellos y unos se encuentra grave.

En el sitio, la policía ministerial encontró al menos 40 casquillos percutidos de armas calibres .223 y .9 milímetros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que investiga los hechos ocurridos en las primeras horas del 21 de enero pasado en un jardín de fiestas.

Como parte de las diligencias realizadas, seis de las víctimas han sido identificadas, solo un hombre se encuentra en calidad de desconocido, personal de esta Institución recabó en el sitio indicios de índole criminalístico; además, fueron solicitadas y revisadas videograbaciones.

Contenido relacionado:

Buscan a conductor que atropelló a mujer comerciante en Chimalhuacán #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes