23:57:19

Matan a indigentes de Nueva York mientras dormían

Cuatro hombres murieron tras el ataque, uno más se encuentra grave. Autoridades detuvieron a un sospechoso

Este sábado la policía de Nueva York investiga el asesinato de cuatro hombres y el ataque a otro que está en condición crítica. Aparentemente las víctimas vivían en situación de calle y fueron atacados mientras dormían en un popular Barrio Chino de Manhattan.

La policía respondió en la madrugada de este sábado a una llamada sobre una supuesta disputa y cuando llegó al lugar encontró a los primeros dos hombres, con heridas en la cabeza.

Uno de ellos, de 60 años, fue declarado muerto en el lugar y el segundo, de 49 años, fue llevado al hospital y está en estado crítico, según indicaron medios locales.

Media hora más tarde y no lejos del lugar, en la misma zona fueron hallados otros dos hombres muertos y a unos pasos de éste, la quinta víctima.

Por estos hechos un hombre de 24 años fue detenido y es investigado por ser el presunto responsable del crimen.

La policía de Nueva York cree que las víctimas fueron atacados con un objeto de metal, y aún no ha dado a conocer sus nombres ni detalles sobre el hombre en custodia.

Contenido relacionado

Nueva York multará por usar frases discriminatorias contra inmigrantes

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes