Search
Close this search box.

Matan a maestra a la salida de una escuela de educación especial

Verónica Fernández Trujillo fue ejecutada a tiros al salir de la escuela Centro de Atención Múltiple número 15, en Orizaba, Veracruz; la balacera provocó pánico entre los estudiantes.

Una profesora fue asesinada ayer al mediodía después de salir de su trabajo en una escuela de educación especial, en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Orizaba, Veracruz. La policía busca a una mujer quien presuntamente habría sido la perpetradora de este feminicidio; la sospechosa fue captada en cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos.

Este hecho se registró frente al Centro de Atención Múltiple CAM15, cuando la profesora Verónica Fernández Trujillo, de 30 años, abordaba su automóvil Ibiza, luego de una jornada en el centro escolar.

Los testigos señalaron que “un sujeto” vestido de negro se aproximó al vehículo y le disparó a la maestra cuando menos en cinco ocasiones desde una distancia muy corta.

Los disparos causaron terror entre los vecinos y directivos del plantel Centro de Atención Múltiple número 15, que atiende a menores con discapacidad. A pesar de que una unidad de auxilio médico llegó al sitio, sólo confirmaron que la profesora había fallecido.

Te puede interesar: Vinculan al presunto asesino de Rosa Itzel, la niña que murió por bala perdida

La zona fue acordonada e inició un operativo para buscar a la asesina de la profesora.

Con información de Excelsior.

Mas Noticias