00:34:28

Matan a un hombre en la zona arqueológica de Tulum; un menor herido

La víctima estaba en el acceso sur de la zona arqueológica cuando dos sicarios lo abordaron y le dispararon a quemarropa

La tarde de este jueves se registró un homicidio con arma de fuego en el acceso sur de la zona arqueológica de Tulum, Quintana Roo, además de un menor herido a consecuencia de los disparos. Los hechos ocurrieron a plena luz del día.

De acuerdo con información preliminar, la víctima estaba en el acceso sur de la zona arqueológica, el cual da a las playas públicas del lugar, cuando fue abordado por dos hombres. Éstos le dispararon a quemarropa en varias ocasiones

Uno de los disparos también hirió a un menor de 12 años que se encontraba al interior de la zona turista. 

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), además de paramédicos que atendieron a la persona herida.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya inició la carpeta de investigación.

“Una persona menor de edad resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida” informó la dependencia en un comunicado.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Lucio Hernández, confirmó que la víctima era un vendedor de la zona arqueológica de Tulum. 

“De tales acontecimientos, resultó una persona lesionada en el tobillo, y un vendedor de aguas frescas perdió la vida como consecuencia de las lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego. Ambos de origen mexicano”, precisó.

Contenido relacionado: Asesinan a Benjamín López, alcalde de Xoxocotla, Morelos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes