Matan a ‘youtuber’ por intentar asustar a una familia

Matan a 'youtuber' por intentar asustar a una familia
Matan a 'youtuber' por intentar asustar a una familia

Su canal era nuevo y se dedicaba a hacer bromas para grabar la reacción de la gente

El bloguero pakistaní Rana Zuhair, uno de los autores del canal Lahori Vines, murió tras recibir un disparado mientras grababa una broma en la que simulaba ser un fantasma en un intento de asustar a la gente. Con la intención de conseguir una mayor cantidad de visitas perdió la vida.

En un parque de Lahore, Pakistán, el joven se acercó a una familia con una sábana blanca sobre la cabeza. En ese momento, uno de los miembros abrió fuego contra él provocando su muerte.

El canal de Youtube que tenían era nuevo y seguían los pasos de otros blogueros que gastan bromas pesadas a la gente para grabar su reacción y hacerlas virales en Internet. Sin embargo, en esta ocasión la broma les salió mal.

Al momento del accidente, el youtuber se encontraba al lado de sus amigos Hasnat Ali y Abdul Saboor quienes fueron arrestados por la policía bajo la sospecha de haber estimulado el asesinato de su compañero.

Al momento, no ha trascendido qué pasó con la persona que abrió fuego.

 

Contenido relacionado

Youtuber se graba mientras asesina un gato a golpes

Acerca de PacoZea.com 36614 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*