Youtuber se graba mientras asesina un gato a golpes

Los defensores de animales, indignados ante la violencia del youtuber, hackearon su cuenta y divulgaron sus datos privados

Una youtuber chileno de 15 años de edad ha desatado la indignación de miles de seguidores y usuarios de la red, tras publicar un video en el que mata a golpes un gato en su canal.

El adolescente identificado como Matías Vera Oyarzún publicó en sus redes, “Peluchín Entertainment”, las imágenes donde se ve el maltrato al que somete al animal, el cual es asesinado a patadas.

Tras el rechazo generalizado, el joven borró el video sin embargo en otras de sus publicaciones los usuarios han llenado de insultos y amenazas a la chica.

A través de los hashtags #JusticiaParaJason y #PeluchinEntertainment asociaciones protectoras de animales y público en general piden que Vera vaya preso.

Los defensores de animales, indignados ante la violencia del youtuber, hackearon su cuenta y divulgaron sus datos privados para presionar a las autoridades a actuar.

La Policía de Investigaciones (PDI) de aquél país informó que el caso ya está siendo investigado.

“Informamos a la Fiscalía respecto a estos antecedentes, que en conjunto ordenó ciertas diligencias y tras un proceso investigativo como el empadronamiento de testigos logramos establecer la identidad del menor, a los padres de éste y cómo ocurrieron los hechos. El gato falleció y no tenemos un registro de dónde está su procedencia en este minuto. El fiscal de turno instruyó en este momento no tomarle declaración al menor.”, informó el subjefe de la Brigada de Investigación Criminal en Chile, subcomisario Mauricio Negrete.

Asimismo, el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, agregó que el delito de maltrato animal es penado con 61 días de prisión. E incluso puede llegar a los 540 días. Sin embargo, hay otras causales que pueden agravar estas sanciones.

Contenido relacionado

Youtuber “convierte” a zorro carnívoro en vegano y lo deja en los huesos

Acerca de PacoZea.com 48740 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ganan hasta 320 mil pesos las mascotas 'influencers' - PacoZea.com
  2. Matan a 'youtuber' por intentar asustar a una familia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*