Matan a policía y roban dinero de Prospera en Sonora

Foto: Daniel Sánchez
Foto: Daniel Sánchez

Policía resultó muerto, al tratar de evitar el robo de dinero del programa Prospera

Un vehículo oficial de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue asaltado por una banda de ladrones para robar el dinero para el pago de apoyos del programa Prospera, al escapar fueron sorprendidos por un agente de la Policía Municipal que murió al enfrentarlos.

Estos hechos se dieron esta mañana en la Comisaria del poblado Miguel Alemán, también conocida como la Calle 12, en la costa de Hermosillo.

El oficial fue asesinado en el cumplimiento de su deber fue identificado como Gerardo Sánchez Quintana, 25 años de edad, quien recientemente había ingresado a la Policía Municipal de Hermosillo.

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acordonaron el Centro Habitad, ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez y Rosario Ibarra, para levantar el cuerpo de la víctima, recoger evidencias y realizar el peritaje.

En tanto la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública realizan un operativo para ubicar a los responsables, testigos de los hechos hablan de tres sospechosos que escaparon en un vehículo sedan color negro.

Contenido relacionado

Fallece mujer que esperaba la entrega de apoyos en Chiapas, otras más sufren insolación

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*