Mató a su compañera de trabajo porque le caía mal y le dan 27 años de cárcel

La mujer confesó su crimen en un primer interrogatorio

La mujer descuartizó a su víctima, arrojó sus restos a un canal y robo su celular para enviar mensajes y evitar levantar sospechas. No se le concedió cadena perpetua debido a un problema de depresión que sufre

Una mujer que mató a su compañera de trabajo en 2016 ‘porque le caía mal’, fue condenada 27 años de cárcel. Usaba el celular de la víctima para enviar mensajes y no ‘levantar sospechas’.

Sophie Masala, originaria de Francia y de 55 años, asesinó y desmembró a una compañera de trabajo debido a que no se llevaban bien.

La agresora es declarada como una persona depresiva, por lo que solo alcanzó 27 años de prisión y no cadena perpetua.

Ambas mujeres trabajaban en unas oficinas de Toulouse, una compañía enfocada a la integración de personas con discapacidad.

Sus compañeros confesaron que su relación laboral que mantenían era pésima y que Masala mostraba una actitud de «obsesión de odio» hacia su colega.

Fue un 12 de mayo de 2016, cuando Masala interceptó a Maryline Planche y la golpeó con una botella de vidrio rota. Acto seguido, llevó a la víctima a su departamento para descuartizarlo con una sierra.

Al final, echó los restos en bolsas y los transportó hacia el Canal du Midi, donde los tiró.

Después del asesinato, la mujer asistió al trabajo como de costumbre, y para no levantar sospechas, previamente robó el celular de su compañera para mandar mensajes, con la intención de aparentar su bienestar.

Tiempo después se levantó varias investigaciones para dar con el paradero de Maryline. Dicha recopilación de datos llevaron a Masala, quien confesó su crimen en un primer interrogatorio.

Contenido relacionado

¡Abuelita asesina! Mujer en Mexicali calcinó a su propio nieto de 8 años #VIDEO

JHG

Acerca de PacoZea.com 38029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*