09:20:10

Mató a una mujer a golpes, fue detenido cuando tiró el cuerpo en Xochimilco #VIDEO

Cuando intentó tirar el cuerpo, fue detenido por policías de la SSC, quienes lo entregaron al Ministerio Público, donde quedó detenido

Golpeó a una mujer hasta matarla, puso su cuerpo dentro de bolsas negras y después fue a tirarlo a una zona boscosa de la colonia Cafetales II, de la alcaldía Xochimilco.

Probablemente pensó que había cometido el crimen perfecto, pero policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron cuando tiraba el cuerpo.

El presunto homicida, identificado como Julio César, de 27 años, que radica en l alcaldía Iztapalapa, se desempeña como taxista y usó su unidad para deshacerse de la evidencia del crimen.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) donde se determinará su grado de responsabilidad y su situación jurídica.

En cuanto al cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)

DMS

Contenido relacionado

Localizan el cuerpo de la médico y activista trans Elizabeth

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes