Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura y espectáculos

Mau Nieto rompe el silencio tras denuncia por presunto abuso sexual

Mau Nieto rompe el silencio tras denuncia por presunto abuso sexual
Mau Nieto rompe el silencio tras denuncia por presunto abuso sexual

Por medio de un hilo de Twitter, Melissa Yamel compartió este lunes que Mau Nieto le ofreció algunos tragos

Luego de que el standupero ‘Mau Nieto’ fue denunciado en redes sociales por abuso sexual, el también conductor ha emitido un comunicado en el que reacciona ante lo publicado por la productora Melissa Yamel quien compartió su testimonio en el que relata un presunto abuso sexual en su Twitter.

En un post hecho en sus redes sociales, Nieto agradeció a quienes lo han apoyado y menciona que apoya las denuncias que se realizan siempre y cuando sean desde la “equidad”.

En éste, se pone a disposición de las autoridades ya que considera que es «inocente» y asegura que si es necesario utilizará recursos legales para defenderse.

“Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo”, se lee en el post.

Por medio de un hilo de Twitter, Melissa Yamel compartió este lunes que Mau Nieto le ofreció algunos tragos y que tuvo relaciones sexuales sin su consentimiento.

Los hechos habrían ocurrido en 2018 en el Woko, un club de comedia en el que se reunían algunos standuperos.

“Me alejé de la comedia muchos meses porque, sí, tenía mucho miedo. Yo ya no era Melissa. Era ‘la que se cogió a Mau Nieto’. Dentro de mí sabía que no era mi culpa y que Mauricio fue quien se aprovechó de mí”

Contenido relacionado:

Fiscalía CDMX contacta a productora de stand up que acuso a Mau Nieto de abuso sexual

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Cultura y espectáculos

Las mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Este lunes Evan Rachel...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org