Mauricio Pochettino dio positivo a #COVID19, confirma el PSG

Mauricio Pochettino llegó a principios de este mes a los mandos del equipo para reemplazar a Thomas Tuchel, “va a respetar el aislamiento”

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain, dio positivo al covid-19, anunció el club campeón de futbol de Francia, en la víspera del partido del sábado en Angers, correspondiente a la 20ª jornada de la Ligue 1.

El técnico, que llegó a principios de este mes a los mandos del equipo para reemplazar al alemán Thomas Tuchel, “va a respetar el aislamiento” y serán sus adjuntos, Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, los que dirijan al PSG en Angers, precisó el club en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: El PSG confirma que Colin Dagba dio positivo a COVID-19

Solamente han pasado 11 días desde la presentación oficial del entrenador oriundo de Murphy, Santa Fe, que reemplazó al alemán Thomas Tuchel. Pero su ciclo comenzó muy agitado.

Tras empatar en su debut ante Saint-Ètienne (1-1) y vencer luego al Stade Brest (3-0), el Paris Saint Germain alzó su primer trofeo con Pochettino al imponerse por 2-1 ante al Marsella con goles de Icardi y Neymar.

IPR

Contenido relacionado

Andy Murray en duda para el Abierto de Australia tras dar positivo a COVID-19

Mas Noticias