17:31:00

LOCALIZADA Maybelyn tiene 11 años y desapareció en Tecámac #AlertaAmber

Maybelyn padece epilepsia por lo que su localización es de vital importancia, cualquier información sobre su paradero es importante

Familiares y amigos de la menor Maybelyn Sharon Arévalo Rodríguez, piden ayuda a medios de comunicación y ciudadanía en general para la localización de pequeña de 11 años de edad, la cual desapareció en la colonia Héroes de Tecámac.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de personas desaparecidas, emitida por la municipalidad de de Tecámac, Maybelyn desapareció el pasado 12 de septiembre en el Estado de México.

La menor es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.35 metros de altura, y pesa 45 kilogramos.

De acuerdo a sus familiares, la menor fue vista por última vez en la calle Avenida Bosques de México de la sección Bosques Héroes de Tecámac, en compañía de otra menor.

Maybelyn padece epilepsia por lo que su localización es de vital importancia.

El día de su desaparición la pequeña vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra roja con azul marino y tenis blancos.

Cualquier información relacionada a ella favor de comunicarse al Centro de Comando y Comunicación de Tecámac al número 55 59 38 88 88, y al número de su mamá 55 1583-3170.

Contenido relacionado

Ayuda a que Karla regrese a su casa, desapareció en Iztapalapa #AlertaAmber

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes