“Me Caigo de Risa” anuncia nueva fecha y gira

Faisy y la familia disfuncional llevan sentido del humor al teatro

“Me Caigo de Risa” anuncia una nueva fecha este sábado 1 de junio en el Centro Cultural Teatro I para deleite de sus seguidores.

Así es como lo comenta en entrevista para PacoZea.com, Mariana Echeverria, que forma parte del elenco de este montaje que retoma la alegría y dinamismo del programa de televisión “Me Caigo de Risa”:

“La fórmula ha sido divertirnos trabajando, si nosotros lo disfrutamos el público también”, destaca sobre el show.

Faisy y la familia disfuncional de “Me Caigo de Risa” llegan al teatro de una manera distinta a lo que los espectadores ven en televisión.

Para esta oportunidad teatral los asistentes podrán participar en los juegos más divertidos y de hilarantes dinámicas pensadas para recrear en vivo los momentos más chuscos de este programa de televisión posicionado como un favorito de las familias mexicanas.

Además hay una grata sorpresa con la participación del singular comediante Albertano, quien estará como invitado especial en la función garantizando interminables ocurrencias con su extraordinario sentido del humor.

“Vivimos en un mundo de violencia, por eso hay que llenarnos de risas, estar felices”, resalta Mariana quien se dice orgullosa de cinco años de éxito.

En ese sentido adelanta ya tienen planes de girar con el formato en vivo en teatros, como es en Estados Unidos y América Latina, por lo pronto visitarán próximamente Guadalajara y Monterrey.

Contenido relacionado

Circo Atayde evoluciona con “Ventura” en la Arena

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*