11:13:21

Me desaparezco, me jubilo, no vuelvo a participar en nada en política: AMLO

El actual presidente mexicano sentenció que una vez que termine su gestión en 2024 se va a retirar por completo de la vida política.

Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México y quien está en dicho puesto después de tres sexenios de haber luchado contra presuntos fraudes electorales, aseguró durante su conferencia matutina que una vez que termine su gestión en el 2024 se va a desaparecer por completo de la política y se va a “jubilar”.

En su rueda de prensa insistió en que su retiro será total, no aparecerá en público, y preparará el libro sobre el pensamiento conservador que ha planeado desde hace años. “Y si lo permite el creador y si tengo salud y si lo quiere el pueblo voy a estar hasta finales de septiembre de 2024 y me desaparezco, me jubilo, no vuelvo a participar en nada en política”, reveló.

Aseguró además que se distanciará de tal forma de la política que ni con sus tres hijos tocará el tema, mucho menos con medios de comunicación.

“Ni voy a asistir a ninguna conferencia, ni voy a aceptar ninguna invitación para estar en la vida pública, ni voy a estar contestando, mandando mensajes en Face o en Twitter, nada, nada de nada”, sentenció el tabasqueño.

Finalmente aseguró que se dedicará entonces a escribir pues eso le “compensa” y le ayuda mucho , según aseveró. El escrito sobre el que prometió será sobre lo siguiente  “sobre el pensamiento conservador, que me va a llevar tiempo, porque sí creo que va a ser una aportación en el terreno académico, literario, teórico, no político”, aseguró Obrador.

Contenido relacionado:

México se pronuncia a no intervenir en asuntos internos de Nicaragua

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes