“Me la pelas… Ni carro traes”, le dice policía a ciudadano que lo grabó en #VIDEO

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la CDMX comunicó que ya tomó conocimiento de la denuncia contra el policía

Un policía de tránsito fue exhibido en redes sociales luego de presuntamente haber recibido una mordida y tras ello, insultar al ciudadano que contaba lo ocurrido.

De acuerdo con lo compartido, el vecino se encuentra grabando al policía mientras recibe una presunta mordida. Sin embargo, uno de los compañeros del elemento de seguridad se percata de ello.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se enfrenta al denunciante y le pide con un tono muy altanero que se retire.

“¿Por qué me grabas? Retírate. Me pelas la verga, hijo. Sácate a chingar a tu madre. Ni carro tienes, amigo. Cómprate unas botas mejor. Con todo respeto sácate a chingar a tu madre, pinche mugroso”, agredió el policía.

El ciudadano alcanza a grabar el nombre del oficial, quien se apellida Alcántara, y le señala que lo está agrediendo verbalmente lo que enfurece al uniformado quien amenaza con golpearlo.

“¿Cuál es el motivo por el que tú me grabas a mí? No te comportes como un delincuente ¿Cuál es tu motivo? ¿Cuál es tu razón? ¿Por qué estás grabando?” señala el oficial.

Posteriormente, comienzan a discutir hasta que el policía le indica a la persona que lo va a retirar del lugar y lo pondrá a disposición.

“Ni carro tienes amigo. Cómprate unas botas ¿Ya te viste las botas?” fueron algunas de la palabas dichas al testigo.

En consecuencia, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la CDMX comunicó que ya tomó conocimiento de la denuncia. No obstante, usuarios reclamaron las pocas acciones contra actitudes como esta.

Contenido relacionado

Varios policías agreden a una conductora en Viaducto #VIDEO

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes