15:52:48

Me Ofrecieron 5 Millones Para Desistir De Salgado Macedonio

La mujer que denunció a Salgado por violación reveló que Luis Walton le ofreció “vender su historia a un medio nacional” y Beatriz Mojica le propuso ser presidenta de un colectivo feminista. Y los abogados de Macedonio 5 millones de pesos.

La primera presunta víctima de Félix Salgado Macedonio, en 2016, cuya denuncia sigue en revisión por parte de la Fiscalía de Guerrero. Reapareció y denunció que el senador con licencia intentó en varias ocasiones ofrecerle 5 millones de pesos para que se desistiera del proceso judicial.

A través de una carta. La mujer de iniciales J.D.C, demandó a la Fiscalía de Guerrero que deje de “acosarla” y anunció que el abogado Xavier Olea se hará cargo de su defensa. Toda vez que las autoridades judiciales del estado no han podido concluir con la revisión de la carpeta de investigación sobre su caso.

Reveló que en los próximos días hará público un video en el cual consta la violación en su contra. Cuando trabajó para el periódico que Salgado Macedonio dirigía en Acapulco.

“A ti, Félix Salgado Macedonio te digo, no me interesa la propuesta de los 5 millones de pesos que me ofrecieron tus abogados para firmar el desistimiento de mi denuncia. No me interesa tu dinero, solo exijo justicia y poder vivir sin miedo”.

Tras la cancelación de su registro como candidato al gobierno de Guerrero, la mujer, que en noviembre de 2020 denunció haber sido violada en al menos tres ocasiones. Expuso que el Tribunal Electoral “hizo lo que una fiscalía corrupta y omisa no pudo. Dejó sin poder a un ser detestable y agresor de mujeres. Hoy muchas mujeres como yo, estaremos tranquilas de no vivir con el miedo de que un depravado tenga el poder sobre nosotras” .

Contenido adicional:

Tribunal electoral tumba candidatura de Félix Salgado Macedonio

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes