Meade asegura que defenderá la Reforma Educativa

Meade asegura que defenderá la Reforma Educativa
Meade asegura que defenderá la Reforma Educativa

El aspirante de la coalición Todos por México en otras ocasiones se ha manifestado en favor de la Reforma Educativa, la cual, considera, también es por el beneficio de los maestros

El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que no permitirá que su adversario político, Andrés Manuel López Obrador cancele la reforma educativa, como éste aseguró en Oaxaca ante integrantes de la CNTE.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, dijo “Andrés Manuel, no vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos. No vamos a permitir que canceles el futuro de México.
Las niñas y niños mexicanos tienen derecho a una educación de calidad. Esa es mi causa, mi lucha y mi pasión”.

 

Meade Kuribreña pidió a todos los mexicanos que piensen bien su voto, pues el próximo 1 de julio “lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México, elijamos el lado correcto de la historia”.

El aspirante de la coalición Todos por México en otras ocasiones se ha manifestado en favor de la Reforma Educativa, la cual, considera, también es por el beneficio de los maestros.

 

Contenido relacionado

“La educación como llave del futuro” dice Meade a jóvenes en la Huasteca Potosina

Acerca de PacoZea.com 25925 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Meade ofrece elevar el nivel de vida de maestros - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*