12:59:58

Médico del IMSS gana título mundial de MMA

El doctor Miguel David Martínez ganó el campeonato de Artes Marciales Mixtas en la categoría de 135 libras.

El médico interno de pregrado adscrito al HGZ 68 del IMSS, Miguel David Martínez de 21 años de edad ganó el Combate Global de Kickboxing, el pasado 29 de mayo obtuvo el título mundial de Artes Marciales Mixtas (MMA) en la categoría de 135 libras de Combate Global, celebrado en Miami, que enfrentó a los ocho mejores peleadores de México y Estados Unidos.

En sus palabras de agradecimiento expresó su cariño para su “México querido” y para todo el equipo del IMSS que realiza una ardua labor en contra de la pandemia de COVID-19. 

Actualmente el médico interno de pregrado de 21 años de edad está en rotación por el servicio de Pediatría del Hospital General de Zona (HGZ) No. 68 en Tulpetlac, Estado de México. Durante su año de internado participa en actividades inherentes a los procesos de consulta externa, hospitalización, academia e investigación como parte de su programa académico universitario en su formación como médico general.

Finalmente, Miguel David destacó que la medicina y las artes marciales mixtas tienen varios puntos de coincidencia, pues en ambas se pone en práctica la lealtad, el honor y el respeto al prójimo y a los superiores.

Contenido relacionado:

Checo Pérez gana el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes