Médico secuestrado en Veracruz ya fue rescatado

Foto Internet
Foto Internet

El médico había sido reportado como secuestrado en Veracruz, ya fue rescatado

El médico que fue rescatado en un predio cañero en el municipio del Higo, ubicado en la parte norte del estado de Veracruz.

Autoridades del Grupo de Coordinación Veracruz indicaron que fue la Secretaría de Seguridad Pública la que logró el rescate de la víctima, un médico originario de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Fueron detenidas cuatro personas: Reynaldo “N”, Liborio “N”, Leopoldo “N” y Julio del Ángel “N”. Indicaron pertenecer a una banda delincuencial de Cruz del Ángel “N”.

El 30 de diciembre, el médico se dirigía en su vehículo a su rancho ubicado entre los estados de Hidalgo y Veracruz cuando fue secuestrado. La unidad que conducía fue encontrada abandonada en la carretera Pánuco Tempoal.

El 22 de diciembre fue secuestrado el doctor Gerardo Ahued, hermano del aspirante a la candidatura al senado por Veracruz, Ricardo Ahued, quien fue rescatado horas más tarde.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el estado de Veracruz, de enero a noviembre de 2017, se registraron 180 secuestros, la cifra más alta desde el 2014.

Contenido relacionado

Médico asesinado recibirá el último adiós en Ecatepec

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*