04:54:00

Médicos del ISSSTE vuelven a bloquear avenida Insurgentes por detención de compañero

Ayer, los médicos denunciaron que su compañero fue detenido el martes por policías asignados a la seguridad del hospital

Por segundo día, médicos residentes del Hospital 1° de Octubre del ISSSTE bloquean la circulación en la avenida Insurgentes, a la altura de Eje 4 Norte, en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, para exigir que se libere a su compañero, Fernando, quien fue detenido presuntamente de forma injusta el martes pasado.

Los médicos cerraron la circulación en los carriles con dirección al sur, tras marchar desde la avenida Instituto Politécnico Nacional, donde ayer también realizaron un bloqueo, que duró aproximadamente siete horas.

Aseguraron que no continuarán trabajando en el hospital hasta que sea liberado su compañero y advirtieron que hoy realizarán varias movilizaciones en la zona norte de la capital, hasta ser atendidos y tener una respuesta favorable.

Los manifestantes lanzan consignas y muestran pancartas con los mensajes “No soy ratero, soy médico”, “Por mi vocación te llevan a prisión” y ” Vine a curar y me llaman criminal”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó a los automovilistas usar como alternativas viales las avenidas Instituto Politécnico Nacional y Ferrocarril Hidalgo.

También podría interesarte: Médicos del ISSSTE bloquean Av. Instituto Politécnico Nacional por detención de compañero

Ayer, los médicos denunciaron que su compañero fue detenido el martes por policías asignados a la seguridad del hospital, debido a que tenía material e insumos entre sus pertenencias.

Contenido relacionado:

Éstas son las fecha del pago de noviembre y del aguinaldo en el ISSSTE

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes