05:21:17

Médicos exigen vacunas contra Covid, bloquean Periférico

Personal de salud exige la aplicación de vacunas anticovid para todos los trabajadores.

Personal médico del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) en el municipio de Naucalpan, Estado de México, exige la aplicación de vacunas anticovid para todos los trabajadores.

Entre médicos y enfermeras, bloquean carriles centrales y laterales del Periférico, mostrando sus mantas y lanzando consignas como «vacunas, vacunas» para pedir a las autoridades de la Secretaría de Salud que atiendan sus peticiones, de lo contrario permanecerán protestando.

Mientras que los conductores se ven afectados por la manifestación, elementos de tránsito realizan cortes a la circulación para agilizar el tránsito vehicular.

Los 64 mil 345 médicos, enfermeras, camilleros, laboratoristas y trabajadores de limpieza que laboran en la primera línea de atención a enfermos en hospitales Covid del Estado de México ya fueron inmunizados con ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus, informaron este domingo 7 de marzo, autoridades mexiquenses.

Además, el Estado de México busca vacunar al total de los trabajadores de la salud que suman 100 mil, quienes laboran tanto en clínicas y hospitales del ISSSTE, IMSS, ISSEMYM, ISEM, Sedena y privados, informó en entrevista previa Edwin Contreras Sánchez, jefe del departamento de Salud de la infancia y la adolescencia del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Contenido relacionado:

Colegios médicos y especialistas piden a AMLO y López-Gatell fomentar uso de cubrebocas

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes