05:02:17

Mega fuga de agua agua inunda calles y viviendas en la GAM

Miles de litros de agua se desperdiciaron esta mañana en Calzada Guadalupe al cruce con la calle Fortuna, alcaldía Gustavo A Madero

Esta mañana se registró una mega fuga de agua en la calle Fortuna al cruce con la Calzada de Guadalupe, en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A Madero, en la Ciudad de México.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos arribaron al lugar para tratar de cerrar las válvulas, pero fue imposible.

Más tarde el personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se presentó con unidades tipo ‘Vactor’ y ‘Hércules” para desazolvar el encharcamiento.

De acuerdo con los vecinos de la colonia, la fuga de agua se generó en una zona donde personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza excavaciones para colocar cableado subterráneo.

También podría interesarte: AMLO se reúne con Alfaro y Samuel García para tratar el desabasto de agua en Jalisco y NL

Mencionaron que como parte de los trabajos, se colocó una placa de metal para cubrir una tubería de agua, la cual posiblemente no soportó el paso de los autos y se fracturó. 

Además de que en donde se generó la ruptura del tubo, habitualmente se abastecen pipas de agua, ya que hay una garza de agua potable, lo que seguramente provocó la fuga.

Algunos vecinos colocaron láminas de metal en las puertas de sus domicilios para que no se metiera el agua a sus casas ya que eran miles de litros los que corrían por el pavimento.

Contenido relacionado:

Alcalde de Ecatepec acusa a gobernador de Edomex de ‘genocidio’ por quitar agua

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes