03:09:34

Meghan Markle entra en labor de parto, informa el Palacio de Buckingham

Fuentes del Palacio de Buckingham aseguran que Meghan Markle lleva una semana fuera de cuentas por lo que los médicos recomendaron inducirle el parto

El Palacio de Buckingham informó el lunes que Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, entró en labor de parto por su primer hijo.

Enrique, de 34 años, y la duquesa de Sussex, de 37, no revelaron el lugar que eligieron para el nacimiento, tampoco dijeron cuál era la fecha programada para el parto, ni el sexo del bebé.

“La duquesa de Sussex entró en labor de parto a primeras horas de esta mañana. El duque de Sussex estaba al lado de su alteza real. Pronto se hará un anuncio”, tuiteó la cuenta oficial de la familia real británica.

Fuentes de Buckingham aseguran que Meghan Markle llevaba ya una semana fuera de cuentas por lo que los médicos recomendaron inducir el parto, procedimiento que se practica a las pacientes que han sobrepasado en siete o diez días la fecha de vencimiento de su gestación.

La pareja se casó en el castillo Windsor el año pasado. Se mudaron a Frogmore Cottage, una residencia en los terrenos donde se celebró la recepción de su boda.

Periodistas y admiradores acampan desde hace días en Windsor, a unos 35 kilómetros al oeste de Londres.

El o la bebé será séptimo en la fila del trono británico y el octavo bisnieto de la reina Isabel II.

Contenido relacionado

¡Con ustedes los Duques de Sussex! El príncipe Harry y Meghan se dieron el sí (FOTOS)

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes