Menor de 9 años es herida durante balacera en Iztapalapa

Menor de 9 años es herida durante balacera en Iztapalapa
Menor de 9 años es herida durante balacera en Iztapalapa

Los víctimas se encontraban a bordo de su automóvil estacionado en las calles de Piraña y Huacepil, cuando fueron atacados por dos sujetos que sin mediar palabra les dispararon.

Una agresión con arma de fuego en la colonia El Molino, delegación Iztapalapa, casi en los límites con Tláhuac, dejó como saldo una niña de nueve años herida, además de dos mujeres y dos hombres.

Testigos reportan que los hechos ocurrieron este domingo a las 19:00 horas, cuando las cinco personas, que se encontraban a bordo de un vehículo Jetta colos verde botella, fueron agredidas por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de ellas.

El automóvil se encontraba estacionado en las calles de Piraña y Huacepil de la colonia el Molino, por lo que se desconoce el motivo del ataque.

Las víctimas fueron identificadas como Dana, de 9 años; Jessica, de 21; Luis, de 28; María y Alejandro, ambos de 27 años.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindar las primeras atenciones y más tarde trasladar a los heridos a un hospital.

Hasta el momento, no hay detenidos por este crimen.

Contenido relacionado

Arrolla a peatones en Iztapalapa al perder el control del vehículo

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Menor de 9 años es herida durante balacera en Iztapalapa | Punto de Fuga

Opina

Tu email no será publicado .


*