Menor de 14 años encañonaba automovilistas para robarlos, fue detenido

Las autoridades recibieron el reporte de un asalto a un automovilista, perpetrado por un adolescente de apenas 14 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México capturaron a un menor de 14 años, luego de que presuntamente asaltara y encañonara a un automovilista en calles de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el reporte, el adolescente identificado como Jesús “N”, quien amenazó con un revolver a un conductor para despojarlo de sus pertenencias.

Tras asaltar a su víctima, el delincuente escapó en un taxi, sin embargo; oficiales que fueron alertados del atraco, persiguieron al vehículo y atraparon al infractor.

También podría interesarte: Caen mujer y menor de edad mientras vendían granadas en Iztapalapa

El reportero Carlos Jiménez informó que el chico fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia, en donde se levantó una carpeta de investigación y se resolverá la situación jurídica del menor.

Además al joven se le detuvo con un arma de fuego con sus municiones.

Contenido relacionado

Adolescentes apuñalan 18 veces a menor de 15 años, ¿el motivo? Los miró “feo”

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes