Menor de cuatro años muere tras ser olvidada por su padre en el auto

Menor de cuatro años muere tras ser olvidada por su padre en el auto
Menor de cuatro años muere tras ser olvidada por su padre en el auto

La menor murió asfixiada después de permanecer por un largo tiempo en el vehículo sin las debidas precauciones. Fue encontrada por un compañero de su padre

Una menor de tan solo cuatro años de edad perdió la vida asfixiada luego de que su padre la dejara olvidada en el interior de un vehículo mientras él se iba a trabajar.

Los hechos se registraron el pasado jueves en Panamá, después de que el padre dejó a su hija en el auto con las ventanas arriba.

Ante esta situación, el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, indicó que el hombre tenía la costumbre de dejar a la pequeña en el interior del vehículo mientras el se iba a trabajar, pero solía ir a revisarla cada cierto tiempo para asegurarse que se encontraba bien.

 “Entendemos que trabajaba en una construcción y dejaba a la niña en el carro e iba de momento en momento a chequearla, es lo que manejamos preliminarmente”,comentó.

Añadió que en esta ocasión, el padre se olvidó que llevaba a su hija con él, por lo que la dejó encerrada sin tomar las debidas precauciones, y se acordó de la niña horas más tarde, cuando un familiar preguntó por ella.

La menor permaneció en el interior del vehículo por un tiempo no precisado y fue encontrada sin vida por un compañero de trabajo del padre, quien fue a verificar como se encontraba la niña, pero al llegar se percató que ya no presentaba signos vitales.

Fuentes indicaron que la pequeña fue llevada a un hospital cercano donde se confirmó su deceso.

Contenido Relacionado:

Van a la gasolinera y se les olvida su hija por las prisas #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 38179 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Niña muere en interior de carro luego de ser olvidada por sus padres - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*