Search
Close this search box.

,

Menor fallece deshidratada mientras jugaba dentro de una camioneta

La niña se encontraba bajo el cuidado de su abuela, quien la dejó jugando afuera de su casa. Horas más tarde la policía la encontró dentro del vehículo

Una pequeña de tan sólo dos años de edad falleció este miércoles en el interior de una camioneta donde se había escondido a jugar, y en donde pereció encerrada.

Los hechos ocurrieron en Los Mochis, Sinaloa, cuando la menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela, quien la dejó jugando afuera de su casa donde la vio por última vez.

Luego de dos horas, la señora comenzó a buscar a su nieta y tras no encontrarla la reportó como extraviada al 911.

Al llegar al domicilio, ubicado en la calle Emilio Ibarra Almada, entre Marina Nacional y Durango del fraccionamiento Valle Cañaveral, los elementos de la Policía Municipal revisaron el vehículo familiar como primera medida, en donde encontraron a la menor inconsciente.

Los uniformados trasladaron a la niña de nombre Dalaní “N” a la clínica San Antonio en la colonia San Francisco, donde arribó sin la detección de signos vitales y con una severa deshidratación ante los 38 grados que se registraron a medio día.

Los primeros informes señalan que la camioneta Chevrolet Blazer, color negro, había sido estacionada horas antes frente al domicilio de la menor. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo terminó encerrada en la unidad.

La Fiscalía General de Sinaloa ya investiga el incidente para conocer las causas del por qué no pudo abrir la puerta del vehículo para salir, así como parar la recopilación de datos, evidencias y testimonios de vecinos y familiares.

 

Contenido relacionado

Otra muerte de un niño tras quedar “olvidado” en autobús bajo un calor sofocante

Mas Noticias