Menor se salva de ser asesinada por su padre escondiéndose bajo la cama

La hija mayor murió de un traumatismo contundente, y el sospechoso dijo a los investigadores que supuestamente la mató porque estaba llorando

Una niña de 3 años se ocultó debajo de la cama y logró sobrevivir al ataque armado llevado a cabo por su padre, en el que murieron su madre y hermanas.

El terrible asesinato ocurrió en Phoenix, Arizona, donde el padre de familia mató a cuatro personas, entre ellas su esposa y dos hijas, en un tiroteo que comenzó como una disputa doméstica por acusaciones de infidelidad.

El sospechoso, Austin Smith, de 30 años, regresó a su casa de un bar y se enfrentó verbalmente con su esposa a quien acusó de haberlo engañado.

La fuerte discusión se salió de control y el sujeto disparó en contra de Dasia Patterson, de 29 años, y sus hijas, Mayan Smith, de 7, y Nasha Smith, de 5 años.

Tras el ataque el hombre se dirigió al apartamento del supuesto amante de su esposa, explicó Tommy Thompson del Departamento de Policía de Phoenix, donde asesinó Ron Freeman, de 46 años, e hirió a una mujer de 47 años, que se encuentra en estado crítico, y a otro nombre de 33 años, quien sufrió heridas graves.

Una pequeña de 3 años se estaba escondiendo debajo de una cama cuando llegó la policía, por lo que no resultó herida.

El sospechoso le dijo a la policía que eligió no matarla porque “le recordó a sí mismo”, informaron medios locales.

La policía dijo que la hija mayor murió de un traumatismo contundente, y el sospechoso dijo a los investigadores que supuestamente la mató porque estaba llorando.

Los familiares de Patterson sentirse devastados y estar luchando por aceptar la pérdida.

Cuando tratamos de procesar nuestro profundo dolor, nuestro enfoque está en el bienestar de su única hija sobreviviente, de 3 años. Ella acaba de perder a su madre y hermanas, y no queremos nada más que ella esté con su familia ahora”, expresaron.

Durante una entrevista con investigadores en el cuartel general de la Policía de Phoenix, el sospechoso dijo que la razón por la que disparó a sus víctimas era porque “a los ojos de Dios” estaba bien que lidiara con la situación de esa manera.

Smith ingresó a la cárcel del condado de Maricopa y fue acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de intento de asesinato en primer grado y tres cargos de agresión con agravantes.

Contenido relacionado

Rescatan a niña golpeada y abusada por sus padrastros
Acerca de PacoZea.com 33620 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*