Menores comparten su desayuno con un niño que pedía dinero dentro de un restaurante

Menores comparten su desayuno con un niño que pedía dinero dentro de un restaurante
Menores comparten su desayuno con un niño que pedía dinero dentro de un restaurante

La fotografía del encuentro fue tomada por otro comensal quien se conmovió tanto que compartió la historia en redes sociales

A través de redes sociales se hizo viral una fotografía, en la cual se pudo observar a unos niños que están al interior de un restaurante comiendo pizza, alitas y tomando refresco, mientras otro niño vendía dulces y al acercarse a la mesa, los menores lo invitaron a sentarse con ellos a comer.

“Los niños probablemente hicieron una ‘coperacha’ para poder degustar una pizza y un plato de alitas, lo estaban disfrutando cuando entró el niño de suéter negro con blanco a vender dulces, mi sorpresa fue cuando lo invitaron a que se sentara a comer con ellos sin conocerlo”, se leía en la descripción de la publicación en Facebook.

Al parecer, el hecho ocurrió en una pizzería de Acatzingo, Puebla y la fotografía del encuentro fue tomada por otro comensal y publicada en la página de Facebook “Bienestar Comunitario Acatzingo Puebla 911”, de donde fue difundida en otras plataformas.

Los internautas al ver la fotografía felicitaron a los niños por ser solidarios con otro menor.

Contenido relacionado

#VIDEO Niño pide ayuda para recuperar su celular con fotos de su mamá fallecida
Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*