Menores provocan un incendio en la Nápoles, estaban solos

Menores provocan un incendio en la Nápoles, estaban solos
Menores provocan un incendio en la Nápoles, estaban solos

Los vulcanos rescataron a dos gatos que se encontraban dentro del departamento, pero tristemente otro perro de raza pequeña murió

Dos menores que se encontraban solos dentro de un departamento en la colonia Ampliación Nápoles, alcaldía Benito Juárez, provocaron un incendio menor que alertó a las autoridades y servicios de emergencia.

Los niños de 5 y 11 años de edad se encontraban jugando al interior del inmueble que en pocos segundos de llenó de humo, alertando a los vecinos del edificio ubicado en la calle de Altadena número 77.

De acuerdo con los testigos, los pequeños estaban jugando con los cerillos cuando una cortina se incendió y comenzó a propagar el fuego.

Los vecinos tuvieron que romper una de las ventanas para sacar a los menores y dar alerta a los servicios de emergencia que de inmediato llegaron a controlar el fuego.

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyados por Protección Civil y rescatistas del ERUM ingresaron al inmueble para auxiliar a la familia que vivía en ese departamento ya que el denso humo que emanaba no los dejaba respirar.

Los vulcanos rescataron a dos gatos que se encontraban dentro del departamento, pero tristemente otro perro de raza pequeña murió por inhalación de humo.

Tras poco más de media hora el incendio fue controlado y sofocado en su totalidad, por lo que se procedió a la remoción de los escombros.

Contenido relacionado

Fuerte incendio consume tapicería en Eduardo Molina #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Buenas Tardes, soy tía de los menores y no estaban solos, su mamá estaba en el baño, y fue ella la que los sacó, observen el video y los tres están descalzos, esa información erronea la dió la vecina del piso de arriba.

Opina

Tu email no será publicado .


*