Search
Close this search box.

,

En menos de tres horas descubren cinco cuerpos abandonados en diferentes zonas de Jalisco

Embolsados, maniatados, con impactos de arma de fuego en su cuerpo, golpeados y con mensajes que los acusan de ladrones descubren cinco personas muertas.

Los cadáveres de cinco personas fueron localizados este fin de semana en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, cuatro de ellas en Tlajomulco de Zúñiga, todo en un periodo menor a tres horas de acuerdo con reportes preliminares.

Pese a los esfuerzos de las autoridades en materia de seguridad, la violencia en el estado no cesa, muestra de ello fue el descubrimiento de cinco cuerpos en el periodo de las 6:30 y las 8:00 horas de este sábado.

El primer hallazgo se dio en el Fraccionamiento Los Cántaros, cuando vecinos alertaron la presencia de una persona de entre 30 y 35 años, amarrada de los pies, que presentaba lesiones presuntamente provocadas por golpes, tirada sobre una cancha de basquetbol situada en Avenida de las Artes y Circuito del Caribe.

La Policía de Tlajomulco encontró otro de los cuerpos en el Fraccionamiento Santa Fe, en un pequeño parque situado en el cruce entre Calle Florencia y Avenida Milán, en el Cluster 13. El fallecido, de alrededor de 30 años, estaba embolsado del cuello a los pies, además de enrollado con cinta gris con disparos en diferentes zonas del cuerpo.

Después, en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, apareció otro sujeto que supuestamente era familiar del de Santa Fe. El parentesco lo confirmaron familiares que señalaron que ayer ambos fueron levantaron por la zona. La víctima estaba atada de pies y manos  con impactos de arma de fuego en un parque de la Etapa 3 en Bulevar Lomas del Mirador y Santa Lucía.

En el mismo Municipio se encontró el cadáver de otro sujeto en una glorieta ubicada en Camino Antiguo a Cajititlán y Avenida Hacienda La Noria, en el Fraccionamiento La Noria. El fallecido también estaba atado, envuelto parcialmente en una bolsa negra y tenía un impacto en pómulo.

Un quinto cadáver fue localizado envuelto en cobijas en la Colonia Monumental, en Guadalajara. A diferencia de los otros, los agentes desconocieron si se trataba de hombre o una mujer, pero a su lado se encontró un mensaje en el que se le señalaba de cometer robos.

En ninguno de los casos hubo detenidos por esos crímenes.

 

Contenido relacionado

Ejecutan a trece en Jalisco, encuentran a 8 en una camioneta

Mas Noticias