“Mentiras” arranca 2021 con streaming especial de Año Nuevo

El exitoso musical prepara streaming el próximo 2 de enero dedicado al público con un “Brindis Neón”.

El musical “Mentiras” empezará el 2021 con una visión positiva de que mejorará el mundo de los espectáculos y de la humanidad ante las adversidades del 2020, por lo que este 2 de enero presentará un streaming especial dedicado al público.

La presentación se trata de un “Brindis Neón” de la puesta en escena luego de que el próximo 9 de febrero celebrarán un aniversario más en el gusto de los espectadores.

En entrevista para PacoZea.com, la actriz Paola Mingüer nos comenta que la transmisión lleva una misión optimista “a pesar de todo, el 2020 ha sido un año para crecer, para encontrar nuevas oportunidades y estar en casa más creativos”.

Al respecto destaca que parte de la evolución de los espectáculos es que se han transformado hacia un universo virtual, en paralelo a funciones con reducido aforo. Sin embargo, reconoce que el sector artístico, teatral y cultural:

Hemos sido uno de los grupos más golpeados, cuando nuestro trabajo da alegría y vida. El arte también sana y cura”.

Además apunta que el show debe continuar a pesar de la carencia de estímulos gubernamentales: “no tenemos apoyo como tal del gobierno, además somos los últimos que reabriremos actividades, pero como no tenemos el privilegio de tomar un año sabático, entonces tenemos que encontrar recursos, no podemos darnos el lujo de detenernos”.

Por lo tanto enmarca los montajes de Mejor Teatro, ya que buscan complacer al público y brindar una alternativa para reactivar al personal del arte escénico.

De tal modo Paola Mingüer mantiene una buena vibra y con proyectos artísticos para 2021 tanto a nivel actoral así como musical, en espera de que las oportunidades se restablezcan en el sector ante la pandemia.

Por lo pronto la actriz invita al público a disfrutar de “Mentiras” el próximo 2 de enero vía streaming es una función pensada por el año nuevo, con un elenco muy bonito. Es una obra de culto, la gente ya se sabe los textos y ya trascendió en el tiempo”.

El elenco está conformado por Kika Edgar, Paola Gómez, Paola Mingüer, Natalia Saltiel y Agustín Argüello, quienes dan vida a Daniela, Lupita, Yuri, Dulce y Emmanuel, respectivamente.

La transmisión dará inicio a las 20:30 horas y se realizará a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los accesos se pueden adquirir en Ticketmaster. Para consultar cartelera acceder a: http://mejorteatro.com/

Fotos: Lulú Urdapilleta

Contenido relacionado:

Romanticismo y arte escénico en el musical “Ghost, la sombra del amor”

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes