Mercado en Tacuba sufre incendio durante la madrugada

Mercado en Tacuba sufre incendio durante la madrugada
Mercado en Tacuba sufre incendio durante la madrugada

El incidente al parecer se originó por una explosión por una fuga de gas dentro de un puesto de comida, despertando a los vecinos con una fuerte explosión.

Un incendio se registró la madrugada de este domingo en las inmediaciones del mercado de Tacuba, incinerando varios puestos semifijos de ropa y comida.

El incidente al parecer se originó por una explosión por una fuga de gas dentro de un puesto de comida alrededor de las 3 de la mañana.

Los vecinos al escuchar el estridente ruido, rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos, ocurrido sobre la calzada México Tacuba y la calle Golfo de bengala en la Colonia Tacuba, acudieron policías de seguridad pública personal de protección civil y bomberos quienes rápidamente empezaron a atacar el fuego por dos frentes.

La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara hacia otros locales al sofocarlo.

Algunos locatarios alcanzaron a sacar su mercancía la cual acomodaron sobre el pasillo del mercado evitando con esto que se quemara.

Personal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), reportó que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas.

Por más de una hora los bomberos de la estación Tacuba y Azcapotzalco trabajaron coordinadamente para poder sofocar el fuego que por algunos minutos se salió de control.

Las labores de remoción de escombros se prolongaron por más de 2 horas para evitar que el fuego se pudiera reavivar.

 

Contenido relacionado

Se registra incendio de pastizales en delegación Xochimilco

Acerca de PacoZea.com 34375 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*