16:43:53

Mercado en Tacuba sufre incendio durante la madrugada

El incidente al parecer se originó por una explosión por una fuga de gas dentro de un puesto de comida, despertando a los vecinos con una fuerte explosión.

Un incendio se registró la madrugada de este domingo en las inmediaciones del mercado de Tacuba, incinerando varios puestos semifijos de ropa y comida. El incidente al parecer se originó por una explosión por una fuga de gas dentro de un puesto de comida alrededor de las 3 de la mañana. Los vecinos al escuchar el estridente ruido, rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencia. Al lugar de los hechos, ocurrido sobre la calzada México Tacuba y la calle Golfo de bengala en la Colonia Tacuba, acudieron policías de seguridad pública personal de protección civil y bomberos quienes rápidamente empezaron a atacar el fuego por dos frentes. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara hacia otros locales al sofocarlo. Algunos locatarios alcanzaron a sacar su mercancía la cual acomodaron sobre el pasillo del mercado evitando con esto que se quemara. Personal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), reportó que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas. Por más de una hora los bomberos de la estación Tacuba y Azcapotzalco trabajaron coordinadamente para poder sofocar el fuego que por algunos minutos se salió de control. Las labores de remoción de escombros se prolongaron por más de 2 horas para evitar que el fuego se pudiera reavivar.   Contenido relacionado

Se registra incendio de pastizales en delegación Xochimilco

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes