Messi admite que partido contra la Selección Mexicana fue el “más difícil” en Qatar 2022

Messi admite que partido contra la Selección Mexicana fue el "más difícil" en Qatar 2022

Lio Messi dijo que “no había mejor momento” para ganar la Copa del Mundo “que este”, al final de su carrera profesional

Pese a que Argentina tuvo duros duelos durante la Copa del Mundo, sobre todo en las últimas fases y en la misma final, Lionel Messi aseguró que el juego más complicado para la albiceleste fue en el Grupo C, ante la Selección Mexicana.

Aquel 26 de noviembre la selección sudamericana llegó al juego contra el Tricolor a jugarse la vida, pues venían de la derrota 2-1 con Arabia Saudita y volver a caer era quedar sin alguna posibilidad de avanzar a los octavos de final e incluso llegar a su tercer compromiso para disputarlo por puro trámite.

Al final de cuentas México no dio su mejor partido y algunos errores fueron aprovechados por Argentina, que lo terminó ganando 2-0, resultado positivo que fue el comienzo del camino por el trofeo que levantaron en diciembre en el mimso escenario, el Estadio Lusail.

“Creo que el partido con México fue el partido más difícil que tuvimos que jugar por todo lo que nos jugábamos.

Y creo que fue, más allá del resultado, el partido que peor jugamos, por todo lo que conllevaba tener que ganar ese partido sí o sí. Pero yo confiaba que íbamos a pasar bien y se nos iban a dar las cosas”, dijo el atacante del PSG en entrevista con Urbana Play FM.

Messi destacó la clave para poder conseguir ese resultado: “Si no teníamos el grupo que tenemos, en esa situación hubiese sido muy difícil de superar”.

Lio Messi dijo que “no había mejor momento” para ganar la Copa del Mundo “que este”, al final de su carrera profesional, y confiaba en que Dios le iba a “regalar un Mundial” que lo tenía guardado para él.

“No había mejor momento que este. Si hubiese elegido un momento para que se dé el Mundial, hubiera elegido este momento también. Casi al final de mi carrera y cerrando todo el círculo de mi etapa como profesional”, compartió a la emisora Urbana FM.

“Se lo agradezco a Dios todos los días de mi vida, no solo por los logros a nivel profesional. No me puedo quejar de nada y no le puedo pedir nada más. Gracias a él tengo todo. Soy un agradecido”, subrayó.

El delantero argentino también contó que “no volví a ver la final” ante Francia. “Desde ese día cambio todo para mí”, apuntó el futbolista de 35 años que finalmente se consagró campeón mundial en su quinta participación. “Por suerte se dio lo que tanto soñamos, lo que tanto deseaba en mi carrera y llegó al final”.

Contenido relacionado:

“No había mejor momento que este” para ganar el Mundial, afirma Lionel Messi

CAB

Mas Noticias