14:51:24

Messi manda un emotivo mensaje a Maradona tras su operación

Maradona permanecerá unos días más en la clínica. Posteriormente, continuará con su recuperación en Argentina

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi deseó a su compatriota Diego Armando Maradona “toda la fuerza del mundo”, para recuperarse de la operación a la que se sometió para eliminar un hematoma subdural que se le detectó durante un chequeo.

Maradona cumplió 60 años el pasado viernes 30 de octubre. El lunes, el exjugador fue internado por un supuesto bajón anímico. Su médico de cabecera también reportó que presentaba un cuadro de anemia y estaba deshidratado. En ese momento, el médico Leopoldo Luque descartó que fuera algo grave.

Sin embargo una vez en el hospital, informó que se le detectó un coágulo en el cerebro, por el que tuvo que ser intervenido de forma inmediata. La tarde de este martes, Maradona fue trasladado a una clínica en Olivos, provincia de Buenos Aires. La intervención la llevó a cabo el propio Leopoldo Luque.

Para este martes se reportó que Maradona salió bien de la operación. Su abogado dio a conocer que permanecerá unos días más en la clínica. Posteriormente, dijo, el extécnico de Dorados de Sinaloa continuará con su recuperación en Argentina.

También podría interesarte: Diego Armando Maradona será operado por un coágulo en la cabeza

A unas horas de ser anunciado el parte más reciente, Messi aseguró que se mantiene pendiente del ‘Pelusa’ y le deseo una rápida recuperación.

Mediante sus redes sociales, Lionel mandó un mensaje de apoyo y ánimo para quien fuera su entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010. El astro del Barcelona colgó una foto con Diego y le aseguró que lo quiere ver bien lo antes posible.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!“, escribió

https://www.instagram.com/p/CHK79S4lzSK/?utm_source=ig_web_copy_link

Contenido relacionado:

Maradona es operado con éxito del hematoma en su cabeza

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes