Messi rinde emotivo homenaje a Maradona #VIDEO

Antes del inicio del choque frente al Osasuna, el Barcelona le rindió un homenaje a Maradona con respetuoso y emotivo minuto de silencio

Lionel Messi le rindió un sentido homenaje a Diego Armando Maradona durante el partido del Barcelona contra el Osasuna este domingo.

En la goleada del Barcelona 4-0 al Osasuna, el “10” del Barcelona anotó el cuarto gol de su equipo y al festejarlo se quitó su playera de juego mostrando abajo de esta la de Newell’s Old Boys, club de sus amores y donde Maradona jugó durante un año.

Del mismo modo que alguna vez el propio Maradona se sacó la camiseta de la Selección para jugar con la de Boca en el recordado homenaje que vivió en La Bombonera, la Pulga se sacó la del Blaugrana para vestir la Diez que usó Diego durante sus días en Newell’s, previos al Mundial de Estados Unidos.

Después de una breve celebración con el equipo, Messi besó sus manos y levantó su mirada hacia el cielo ofreciéndole el gol a quien fuera su entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010.

También podría interesarte: Hombre que se tomó selfie con cuerpo de Maradona comparece ante las autoridades

Barcelona ganó con goles de Braitwhite, Griezmann, Couté y cerrando la cuenta Messi con un tanto de gran categoría.

Antes del inicio del choque frente al Osasuna, el Barcelona le rindió un homenaje a Maradona, quien jugó en el club catalán entre 1982 y 1984. Se trató de un respetuoso y emotivo minuto de silencio con los futbolistas de ambos equipos reunidos alrededor de una camiseta del Culé con el número 10.

Messi, visiblemente afectado, estuvo cabizbajo durante el minuto de silencio y cuando sonó el pitido del árbitro alzó su cabeza en dirección a la pantalla del estadio Camp Nou donde se proyectaba una imagen de Maradona durante su etapa en el club Blaugrana.

El crack rosarino también se colocó una cinta negra por encima de la tradicional cinta de capitán con los colores de Cataluña. Desde la tribuna, un directivo también exhibió una camiseta enmarcada utilizada por Maradona en alguno de los 75 partidos (47 goles) que disputó entre 1982 y 1984 con el equipo catalán.

En simultáneo, los carteles de publicidad también lucieron una imagen de Maradona junto con el escudo de Barcelona enlazado con un crespón negro.

Contenido relacionado:

Imputan a médico de Maradona por homicidio culposo

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes