Metro ampliará horario por concierto de Grupo Firme en Zócalo
Este domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas el Grupo Firme dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México
Este domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas el Grupo Firme dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), por lo que las autoridades han tomado sus precauciones.
Para apoyar la llegada y salida de los asistentes al primer cuadro de la capital, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció la ampliación de una hora en el horario de servicio de las Líneas 2, 3, 8 y B, los cuales lo extenderán hasta las 01:00 horas del lunes 26 de septiembre.
En una tarjeta informativa se mencionó también que el resto de las líneas operará de manera normal.
Asimismo, las autoridades del Metro recordaron a la ciudadanía que las estaciones Zócalo/Tenochtitlan y Allende permanecerán cerradas por lo que exhortaron a tomar precauciones.
Cómo alternativas para llegar a la Plaza de la Constitución están las estaciones Pino Suárez, de la Línea 1; Bellas Artes, de la Línea 2 y 8; y San Juan de Letrán, de la Línea 8.
Contenido relacionado: Sheinbaum confirma que Grupo Firme dará concierto gratuito en el Zócalo CDMX
CGLP
DE COMPRAS
Tags: concierto, Grupo Firme, horario, Metro, Zócalo
Trackback from your site.
Policías detienen a presunto ladrón en centro comercial Mítikah #VIDEO
| #
[…] También podría interesarte: Detienen a ex fiscal de Chihuahua acusado de tortura […]
¡De milagro! Lo aplasta una camioneta y vive para contarlo #VIDEO
| #
[…] Contenido relacionado: ¡Un milagro! Abuelita de 95 años sobrevive a caída de un tercer piso […]
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años
| #
[…] Autoridad sanitaria de EE.UU. confirma seguridad de tercera dosis de Pfizer […]
"hay más conservadores en la colonia Del Valle que en Las Lomas", apunta AMLO - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: De “egoísta, clasista, racista y ladina” tacha AMLO a la clase media […]