23:31:12

Metro Auditorio recibe los “garabatos” de Dr. Doodle

Sam Cox, conocido como Mr. Doodle, se hizo famoso por dibujar de “manera compulsiva”, figuras encimadas que de descubren sólo con mucha atención

La Ciudad de México recibió el talento y carisma del artista británico Mr. Doodle, quien llenó de tinta monocromática las paredes del metro Auditorio.

A través de redes sociales, el artista de 23 años compartió algunos de los aspectos de su visita a nuestra ciudad, y de la huella que dejó en una pared de la estación de la Línea 7.

El estilo único de Mr. Doodle es reconocido mundialmente, por lo que su participación en uno de los espacios tan concurridos por cientos de capitalinos diariamente, llenará de alegría y color a los ojos de los curiosos que por ahí transiten.

El artista también fue invitado a poner su huella pictórica en un mural en el Palacio de Hierro de Polanco. dentro de las actividades programadas del British Month, un evento en el que el Reino Unido y la Ciudad de México realizan para la difusión de la cultura brítanica, desde gastronomía, moda y hasta literatura.

Sam Cox, conocido como Mr. Doodle, se hizo famoso por dibujar de “manera compulsiva”, como él ha llamado a su estilo, sobre sus libros de textos y los muebles de sus padres.

Ver esta publicación en Instagram

Mexico

Una publicación compartida por Mr Doodle (@mrdoodle) el

Ver esta publicación en Instagram

#mrdoodle in Mexico!

Una publicación compartida por Mr Doodle (@mrdoodle) el

Contenido relacionado

Metro Auditorio recibe los “garabatos” de Dr. Doodle

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes